Blog AGL

Virginia Trueba Arcas

01/02/2017

Extraescolares

APARTADOS TEMÁTICOS:

1- “VACACIONES EN TRES ETAPAS” (TRÍPTICO)
Se trata de buscar en el álbum familiar fotos de viajes o vacaciones donde aparezca la persona que presenta las fotos a concurso. Se presentarán 3 fotografías que correspondan a 3 etapas distintas de su vida. Deben corresponder, más o menos, a cada tercio de los años vividos.
Ejemplo: Si tienes 16 años, una será de bebé hasta los 5 años, otra de 6 a 10 años y la tercera de los 11 hasta la actualidad. Las tres fotos formarán una imagen global única.

2- “FOTOS DE VIAJES”
Dentro de este apartado se incluyen aquellas fotografías tomadas durante un viaje y que se reconozca el lugar de paso o de destino. Para cumplir esta premisa no es obligatorio que aparezca el autor, pero sí que aparezca un monumento u otro aspecto representativo del lugar (folclore, gastronomía,….). De manera especial en este apartado es imprescindible una descripción de las circunstancias en las que se tomaron las fotografías (año, lugar, época del año, cámara utilizada…).

3- “BICICLETAS VS COCHES”
Aunque el tema principal de este apartado son las bicicletas, se extiende a otros medios de transporte ecológicos y a otras actividades que promuevan la Sostenibilidad en los desplazamientos de personas o de mercancías.

En los tres apartados temáticos se valorarán positivamente aquellas fotografías que representen un Turismo Sostenible frente al Turismo masificado y poco respetuoso con el medioambiente.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 12  de mayo de 2017


Cartel de convocatoria

Bases del concurso

TODOS LAS ENTRADAS