DEPARTAMENTO

Claustro

El Claustro de profesores es el órgano propio de participación de los profesores en el gobierno del centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar, informar y, en su caso, decidir sobre todos los aspectos educativos del centro. (Capítulo III,


El Claustro es presidido por el Director y está integrado por la totalidad de los profesores que prestan servicio en el centro, bien sea a tiempo parcial o a tiempo completo.

El Claustro de profesores celebra varias reuniones ordinarias a lo largo del curso:

En Septiembre, al menos dos veces para concretar aspectos organizativos del curso: calendario de evaluaciones, distribución de materias y horas en los departamentos, criterios para la elaboración de horarios y agrupamientos, propuestas para la elaboración de la Programación General Anual, etc.

En mitad de cada trimestre, para concretar aspectos de funcionamiento: observación de normas de convivencia de los alumnos, funcionamiento de guardias, etc.

Al final de cada trimestre, para realizar una valoración de los resultados académicos, de las faltas de asistencia de los alumnos, de la aplicación de las normas de convivencia y de cualquier otra cuestión relativa a la vida del Centro.

Al final del curso, para estudiar los resultados finales, evaluación de los planes y proyectos realizados y concretar aspectos necesarios para la elaboración de la memoria final del curso.

También se celebran reuniones extraordinarias cuando surge de forma imprevista algún tema relativo a la implantación de nuevos planes u otro tipo de decisiones de carácter docente que hay que tomar con urgencia.

Miembros activos del departamento

Claustro

Claustro

Blog AGL

  No hay noticias disponibles

GALERÍAS

  No hay galerías disponibles

EVENTOS

  No hay eventos disponibles

DESCARGAS

  No hay descargas disponibles

ENLACES DE INTERÉS

  No hay enlaces disponibles